DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto consiste en el desarrollo de una clase de goemetría donde se aborda el concepto de semejanza de figuras planas, en especial la semejanza entre polígonos regulares de igual número de lados.

Para el desarrollo de la clase está contemplado que las alumnas asistan al laboratorio de computación donde trabajarán en parejas utilizando el software GEOGEBRA.

El trabajo de las alumnas consistirá en construir 2 polígonos regulares de igual número de lados, para mostrar, ayudándose de esta herramienta, que todos los polígonos regulares de igual número de lados son semejantes entre sí. Una vez terminado el trabajo lo subirán a un correo electrónico para ser evaluado tanto por parte de sus compañeras como por parte del profesor.



martes, 31 de agosto de 2010

Tabla de conversión puntaje V/S nota

Documento que pertence a la red maestros de maestros, corresponde a un libro en excel que permite crear escalas de puntaje V/S nota, muy útil a la hora de la evaluación ya que se puede modificar la nota mínima, así como el porcentaje de exigencia para la nota cuatro. Para visualizar el archivo excel se debe aceptar la descarga o bien desactivar el bloqueo de elementos emergentes, dependiendo del navegador que se esté usando Internet explorer o Mozilla Firefox. Este recurso fue utilizado como una herramienta en el proceso de evaluación del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario